Empresa

Un equipo profesional con experiencia. Nuestro equipo está compuesto por personal de administración y finanzas, preventa y asesores comerciales, ingenieros de telecomunicaciones, personal técnico de informática, desarrolladores y programadores Web, instaladores de telecomunicaciones, electricistas, metalistas…así como personal de servicios que están para ayudarle en la realización de cualquier proyecto que necesite.

Un equipo disponible. El mejor profesional sirve de muy poco si no está disponible. Nuestros clientes tienen siempre a su disposición a un interlocutor en cada área que les resolverá todas sus dudas y que gestionará de forma óptima todos sus requerimientos.

Un equipo en continuo proceso de formación y actualización. Compuesto por profesionales altamente cualificados, especializados en cada área y al corriente de los últimos cambios tecnológicos.

Un equipo en constante contacto con los clientes. Los profesionales de Net Quality atienden todos los años numerosos de proyectos y servicios dando soluciones a las necesidades que los clientes nos demandan.

Un equipo Humano. Sabemos de la importancia del equipo humano en una empresa, nos sentimos orgullosos de las personas que forman Net Quality, ellos son nuestra imagen en el exterior, invertimos en su formación y valoramos sus opiniones y su experiencia. Así mismo los trabajadores que formamos parte de este equipo humano nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta empresa que en estos tiempos tan difíciles ha apostado por la continuidad de su equipo humano en beneficio de la calidad y servicios para sus clientes.

Netquality S.L.