Mantenimientos

Manteniento Informático

Servicio de Mantenimiento1

Mantener sus sistemas al día, configurados debidamente y sin conflictos entre ellos, le proporcionará un correcto funcionamiento, productividad y evitará futuros problemas, ahorrándole tiempo y dinero.

Net Quality le ofrece un servicio de mantenimiento tanto de hardware como de software, asegurándole unas condiciones de operatividad y durabilidad, y la confianza de que sus equipos van a estar siempre disponibles.

Disponemos de un equipo profesional que cuenta con una amplia experiencia en solucionar los problemas e incidencias que aparecen en el día a día y que entorpecen el buen funcionamiento de su empresa.

El mantenimiento que ofrecemos está destinado tanto a particulares como a empresas y el material informático que utilizamos en las reparaciones informáticas siempre es de primeras marcas, esto nos permite ofrecer garantía en nuestras reparaciones.

 

Mantenimiento Cableado Estructurado

Servicio de Mantenimiento1

Ofrecemos un servicio de Mantenimiento de Cableado Estructurado Preventivo, Correctivo y de Resolución de incidencias con el fin de poder prevenir y resolver los problemas relacionados con las redes de comunicaciones de voz y datos de la forma más rápida y eficiente posible. A su vez, le asesoraremos sobre la evolución de los sistemas más actuales, novedosos y adecuados del mercado para su empresa en cada momento.

Mantenimiento Preventivo

  • Visitas periódicas.Servicio de Mantenimiento2
  • Revisión del estado del cableado de cobre, de las tomas de datos, de los RACK de comunicaciones y etiquetado, de los armarios eléctricos y de las tomas eléctricas de los RACK de comunicaciones.
  • Comprobación del estado de los nodos.
  • Actualización de Planos.
  • Etiquetado e identificación de las instalaciones.
  • Elaboración de memorias técnicas.
  • Certificación de las tomas de red.

Mantenimiento Correctivo

  • Instalación y soporte in situ: Dichos mantenimientos se realizarán, o bien acorde a las solicitudes de ampliación y/o reparación por parte del cliente, o bien a las deficiencias que se presenten a la hora de realizar las inspecciones del mantenimiento preventivo. El cliente podrá demandar los servicios de una nueva instalación de cableado estructurado en sus dependencias. Para ello, se realizará un estudio de la misma y su correspondiente valoración económica, según el número de tomas a implantar.
  • Resolución de incidencias.